DISEÑO MINIMALISTA E INTELIGENTE

CON TECNOLOGÍA

GentleMist

NO QUEMA - NO DUELE

Diseñado para administrar las dosis correctas sin generar una gran presión contra la mucosa nasal. Eliminando los efectos secundarios de dolor y ardor.

Válvula con spray de angulo ancho

Indicador de penetración nasal

¿QUÉ ES CLORFENIRAMINA?

La clorfenamina o clorfeniramina es un compuesto químico utilizado en medicina como fármaco antagonista de los receptores H1.

 

La clorfeniramina se usa para aliviar el enrojecimiento, la picazón y el lagrimeo de ojos; los estornudos; la irritación de nariz o garganta; y la secreción nasal ocasionados por las alergias, la fiebre del heno y el resfriado común.

unnamed.jpg
shutterstock_702549085.jpg

¿QUÉ ES XILITOL?

Xilitol es una palabra bastante complicada pero en realidad es un edulcorante natural que se encuentra en las fibras de muchas frutas y verduras, aunque generalmente se extrae de la mazorca de maíz, caña de azúcar e incluso abedul porque es más económico.

 

La naturaleza no digerible pero fermentable del xilitol también contribuye a un efecto de alivio del estreñimiento y mejora la densidad mineral ósea. El xilitol también modula el sistema inmunológico, lo que, junto con su actividad antimicrobiana, contribuye a reducir el riesgo de infecciones del tracto respiratorio, sinusitis y otitis media.

Protección para niños

ClorNasal Bottle (virus).png